La Emotiva Carta Del Padre De Doncic A su Hijo: Nunca fui Perfecto

Poster Design for fighting against pandemic design graphic design illustration Jugadores como Alex English, Wayne Cooper, Kiki Vandeweghe o Dikembe Mutombo son algunos de los hombres que, luciendo este uniforme, dieron grandes veladas a la afición de Denver. Y a Kiki Vandeweghe yo le recuerdo sobre todo en los Blazers de nuestro recordado Fernando Martín, no sabía que había jugado en Denver (según estoy viendo, jugó 4 temporadas entre 1980 y 1984, su primer equipo NBA antes de enrolarse en los Blazers). Bueno, recuerdo el jaleo de las camisetas en un Toledo – Betis, cuando Lopera dijo que le agradecía el gesto al Toledo de prestar su equipación, pero que… Pues sí, efectivamente una de las camisetas más bonitas y originales de aquella época dorada de la NBA, y que está muy bien que hayan vuelto a rescatar últimamente. Aunque en los casos de Utah también la ha vuelto a recuperar recientemente (creo, al menos el logo), y Portland realmente nunca dejó las dos franjas negra y roja de su camiseta y su esquemático logotipo.

J. Jiménez Gálvez: Galimberti retrata a los niños a través de sus juguetes Durante el Europeo en el que se colgó el oro, aunque se lesionara precisamente en la final, anotó más del doble, aumentó su aportación en rebote (8,1) y pases de canasta (3,1), con más tino desde el perímetro (31,1%). Su valoración subió a 18,7 y esos números que le elevaron hasta el quinteto ideal del torneo se han mantenido en el asombroso despegue del que puede ser su último curso en Europa. Los Nuggets (‘nugget’ significa ‘pepita’ -de oro, no de pollo, en este caso-, por los orígenes mineros de la ciudad de Denver) siempre recurrieron, desde su fundación, a colores de la familia del azul. Este logo se aplica sobre unos uniformes azul marino y ribetes verdes y marcan un antes y un después, aportando colorido a los tradicionales uniformes de colores planos de la NBA. Segunda noche de pretemporada en la NBA y primeros detalles importantes. El conjunto de Texas ganó la batalla por el rebote (48-41), pero tuvo que sobreponerse a los 23 puntos que recibieron tras pérdida y a la mala noche en el tiro de su gran referencia ofensiva del curso, Luka Doncic. Luka Doncic es mucho más que el jugador que está deslumbrando en la NBA.

Los Angeles Lakers, con un gran esfuerzo de su quinteto inicial, sobrevivieron a duras penas a la reacción final de Luka Doncic y los Dallas Mavericks (114-113) en un partido que llegaron a dominar por 19 puntos en el tercer cuarto y que pudo decantar Barea con un triple en el último segundo. Los Mavericks son cuartos en su conferencia, pisando los talones de Golden State Warriors. Por detrás del esloveno se sitúa Stephen Curry, de los Golden State Warriors, que es segundo y Jimmy Butler, de los Miami Heat, que completa el podio. Recientemente, el esloveno derribó otra barrera al convertirse en el segundo jugador más joven en firmar un triple-doble. El viejo refrán que dice que «unos nacen con estrella y otros estrellados» se cumple en este caso en lo segundo. Y una estrella de la que absorber todavía más conocimiento. Pese a contar únicamente con 19 años, Luka Doncic encarna a la perfección el espíritu de NBA 2K19, “Conocerán tu nombre”, gracias a una carrera profesional llena de superación que le ha llevado a obtener múltiples récords, galardones y títulos. Tienen que ir llegando las disculpas hacia Luka Doncic.

El domingo, San vendió el cromo de Doncic al coleccionista Nick Fiorella por 4,6 millones de dólares, lo que le permitió obtener una ganancia de más de cuatro millones. Disputó 16 minutos, erró los cinco lanzamientos a canasta, repartió cuatro asistencias y capturó diez rebotes. Tampoco estuvieron en él Juancho Hernangomez, a priori favorito para el puesto de 4 en el cinco inicial, ni Anthony Edwards, número 1 del último draft. Si con 13 años aterrizó en España, con 16 se convirtió en el más joven en debutar en el Real Madrid después de haber asombrado en las categorías de formación como nadie antes y con 17 ya era uno más en un grande del continente, todavía con 18, el esloveno ha lanzado con su baloncesto el desafío definitivo: ¿hay alguien hoy en Europa más dominante en una cancha que él? Destacando ya desde las ligas inferiores del Real Madrid, se convirtió en el jugador más joven en debutar con la camiseta del equipo blanco en la Liga Endesa, con apenas 16 años. Además, ha alabado al jugador esloveno, a quien considera uno de los jugadores más valiosos de la liga: «Luka es uno de mis jugadores favoritos en la NBA. Me encanta su juego. Lo hace con mucha alegría. Si le desafías a anotar va a anotar, pero al mismo tiempo va a tener a todos sus compañeros involucrados. Juega para el equipo. Creo que el no haberle podido fichar me va a perseguir por un tiempo. Me gusta todo en él. Tanto dentro como fuera de la cancha», sentencia.